MOCHILAS DE ESPERANZA

En el evento Mochilas de Esperanza en Casa, los hijos de los colaboradores de EMSULA fueron los beneficiados con el proyecto Mochilas de Esperanza de FEH.

Fundación Esperanza por Honduras (FEH) compartió con los hijos de los colaboradores de Embotelladora de Sula, entregando mochilas con sus respectivos útiles escolares. Cabe señalar que EMSULA, con su marca Pepsi, es el mayor patrocinador de Fundación Esperanza por Honduras y sus programas.

Fundación Esperanza por Honduras (FEH) es una organización que desde el año 2012 apoya la educación en varios municipios del país, entre ellos: San Pedro Sula, Tela, Tocoa, Olanchito, Puerto Cortés, Tegucigalpa y Choloma. Como objetivo primario FEH se plantea ampliar las zonas de atención a otras regiones de nuestra bella Honduras.

Los niños en edad escolar beneficiados en este evento reciben una mochila equipada y un par de zapatos escolares, en una jornada llena de diversión, juegos, entretenimiento y en donde pudieron compartir con sus padres en un ambiente familiar. Además de la degustación de comida típica hondureña y deliciosas bebidas de EMSULA.