Visita Navideña – Casa Hogar Mi Familia

 

05/12/2018

Celebrando el inicio de la temporada navideña un grupo de 14 Amigos Voluntarios del Centro de Distribución de EMSULA, visitaron Casa Hogar Mi Familia de Tegucigalpa, en donde se compartió una jornada llena de juegos y alegría con los niños y jóvenes del centro.

Actualmente el Hogar cuenta con 32 niños y jóvenes, muchos de ellos viven en situaciones vulnerables y son acogidos por el centro en donde reciben ropa, alimentación y se les motiva a seguir sus estudios básicos hasta que lleguen a una edad adulta. El equipo de voluntarios compartió con ellos varios juegos tradicionales, bailes, cantos, y con la compañía de la mascota Colita (Quanty) se hizo entrega de regalos navideños, pizza, pastel y refrescos para celebrar con ellos la temporada navideña

Casa Hogar Mi Familia es una organización no lucrativa que tiene como misión proteger a niños para procurar su desarrollo integral. Encaminan a los niños acogidos en el entorno de una familia para descubrir y desarrollar sus habilidades para desenvolverse en la sociedad como personas con valores morales y espirituales.