VIII Encuentro de Hogares en San Pedro Sula

 

16/03/2019

Caminando con Amor sigue abriendo caminos a Niños de Honduras

“Caminando con Amor” es un programa en beneficio de la niñez hondureña que año tras año realiza EMSULA en colaboración con Hogar Emanuel, cuyos resultados han sido muy positivos. El programa apoya regalándole calzado a niños de escasos recursos de distintas casas hogar e instituciones educativas públicas a nivel nacional, beneficiando a miles de niños anualmente.

A través de “Uno por Uno”, programa internacional de TOMS Shoes en el que por cada TOMS comprado se regala otro par de zapatos a niños necesitados alrededor del mundo, “Caminando con amor” continúa comprometido socialmente en su octavo año consecutivo abriendo senderos para la niñez de Honduras.

Las instalaciones de Hogar Emanuel fueron el lugar donde se llevó a cabo el pasado sábado 16 de marzo el VIII Encuentro de Hogares en SPS, un evento que cubrieron diversos medios de comunicación y al cual asistieron invitados especiales, centros educativos, además de contar con la participación de 200 Amigos Voluntarios de EMSULA y otros voluntarios de empresas aliadas que anualmente se unen apoyando este gesto de amor: Foam de Honduras, Seaboard Marine, Agencia Rivera Fiallos, CISA, Grupo Coltel, Vástago Logistic, Mount Aloysius College de Pennsylvania y FUNDAHRSE.

El objetivo es que los pequeños que formen parte del Programa “Caminando con amor” se diviertan en una tarde perfecta para ellos: con saltarines, música y un sinfín de juegos para que los niños invitados puedan recrearse, donde al final reciben cada uno un par de zapatos TOMS.

Entre los hogares favorecidos en esta ocasión se encuentran: Hogar de Niños Esperanza, Hogar San Rafael, Hogar de Niños Santidad, Hogar de Niños San Nektarios, Hogar de Niños Senderos de Amor, OSOVI Casa del Joven, OSOVI Casa del Niño, OSOVI Casa de la Niña, Fundación AHLE, Fundación Amor y Vida, Casa Elías, Ministerios Nuestras Pequeñas Rosas, y muchos más.

Otro año más EMSULA y “Caminando con Amor” dejan su marca llevando felicidad a los pequeños corazones de niños hondureños en riesgo social.