Proyecto Litro de Luz 2019

 

30/04/2019 - 25/05/2019

EMSULA, cumpliendo uno de sus mayores compromisos con el pueblo hondureño, inaugura por quinto año el programa Litro de Luz, mismo que se encarga de mejorar la vida de las personas brindándoles una fuente de energía sustentable y gratuita para sus hogares. Este año se proyecta como meta ayudar a más de 200 familias en la comunidad de Villanueva y Pimienta, que serán beneficiadas con un sistema único hecho con materiales totalmente reciclables que sin duda brindará un apoyo en cada hogar en el que serán instalados.

Las instalaciones se realizarán durante el mes de mayo en 3 jornadas de voluntariado y la meta final es instalar 50 lámparas, que se repartirán en hogares y lámparas de iluminación solar para exteriores.
A esta iniciativa, año con año se le suman cada vez más personas que hacen crecer el proyecto, pudiendo llegar a más hogares y llenándolos de luz. En esta ocasión estarán los Amigos Voluntarios de EMSULA, estudiantes de la Universidad Autónoma de Honduras – VS y voluntarios de empresas aliadas que se sumaron al proyecto.

Con Litro de Luz, Embotelladora de Sula nuevamente muestra su apoyo al crecimiento del pueblo hondureño llevando una luz de esperanza a todos los hogares y promoviendo la unidad entre los hondureños.