MOCHILAS DE ESPERANZA EN CASA

 

Domingo 22 de Julio del 18

En esta ocasión los hijos de los colaboradores de EMSULA fueron los beneficiados con el proyecto Mochilas de Esperanza de FEH.

Este año 2018, más de 17,500 niños hondureños serán apoyados por FEH y EMSULA dotándoles de mochilas y útiles escolares.

Fundación Esperanza por Honduras (FEH) compartió con los hijos de los colaboradores de Embotelladora de Sula, entregando alrededor de 1,300 mochilas con sus respectivos útiles escolares. Cabe señalar que EMSULA, con su marca Pepsi, es el mayor patrocinador de Fundación Esperanza por Honduras y sus programas.

FEH cumple 6 años consecutivos apoyando a la educación en varios municipios del país, entre ellos: San Pedro Sula, Tela, Tocoa, Olanchito, Puerto Cortés, Tegucigalpa y Choloma. Como objetivo primario FEH se plantea ampliar las zonas de atención a otras regiones de nuestra bella Honduras.

Los niños en edad escolar beneficiados en este evento recibieron una mochila equipada y un par de zapatos escolares, en una jornada llena de diversión, juegos, entretenimiento y en donde pudieron compartir con sus padres en un ambiente familiar.