MIRINDA CELEBRA EL FESTIVAL DEL NIÑO 2018

 

08/9/2018

La Fundación Ruth Paz junto con Embotelladora de Sula y su marca Mirinda, celebran una vez más con los pequeños el Gran Festival del Niño 2018 en su 14va edición.

Este es un evento realizado año con año en septiembre con el fin de celebrar a la niñez hondureña junto a las familias sampedranas y de lugares aledaños, para que asistan y disfruten de juegos sanos y recreativos.

La conferencia de prensa se realizó en las instalaciones del Hospital de Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz el día jueves 16 de agosto, reuniendo a medios de comunicación e invitados especiales. En el Festival del Niño, los más pequeños podrán disfrutar de actividades infantiles como futbolito, juegos mecánicos, paseo a caballo, mini tractores, granja, canopy, saltarines y mucho más, en horario de 10 a.m. a 10 p.m., en el campo deportivo frente a la Academia Americana, bulevar Hospital Mario Catarino Rivas.

El costo de la entrada por persona es de 80 lempiras, y los fondos recaudados serán donados al Hospital de Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz quienes en el año 2017 brindaron un total de 34,717 atenciones médicas a pacientes de escasos recursos.

Embotelladora de Sula y los directivos del Hospital Ruth Paz, invitan a las familias hondureñas a disfrutar de todas de estas actividades y juntos apoyaremos a esta noble causa.